sábado, 31 de diciembre de 2011

Otro año que se va ; Chau 2011 , hola 2012 -

 Hoy gracias a dios se termine un AÑO DE MIERDA , un año que espero que no se repita NUNCA mas .
 Fue un año con MILLONES de cosas que la verdad prefiero olvidar . ME FALLARON miles de veces y personas que jamas pensé , LE FALLE A LA GENTE QUE TENIA AL LADO Y QUE CONFIABA EN MI , llore por quien NO DEBÍA , reí con falsas ''AMISTADES'' , confié en la gente que me defraudo UNA Y OTRA VEZ y di TODO por alguien que por mi JAMAS DIO NADA . 
A pesar de todo fue un año en el que conocí de verdad a gente que pensé que conocía , fue un año en el que me di cuenta de la gente que quiero , quiero que este conmigo EL RESTO DE MI VIDA . 
A pesar de todo lo malo también tengo miles y miles de cosas para rescatar . Gracias a dios conocí gente HERMOSA que estuvo al lado mio hasta sin conocerme ; ME ENAMORE Y ESTUVE CON LA PERSONA MAS HERMOSA QUE PUDE HABER CONOCIDO EN LA VIDA , que a pesar de todas sus mentiras y todo lo mal que me hizo , fue la persona que mas sonrisas me saco , la que me hizo llorar , la que me hizo saber lo que es esperar y lo que es estar ENAMORADA , y que a pesar de todo es una GRAN PERSONA y fue y se que va a ser siempre UN MUY AMIGO . Tengo los mejores amigos que puedo pedir en la vida , que este año mas que nadie me demostraron que van a estar conmigo HASTA EL DÍA QUE ME MUERA . TENGO LA FAMILIA MAS HERMOSA QUE PUEDO PEDIR , aunque a pesar de los problemas de las peleas y de TODO LO MALO QUE PUEDA HABER , NO LES CAMBIARE NADA , son lo mas hermoso que tengo y lo único que me da fuerzas para SEGUIR - 

Gracias a TODOS los que hicieron de un año de mierda UN MUY GRAN RECUERDO , que a pesar de los miles y miles de quilombos que me trajo este año , SIEMPRE VA A VER ALGO BUENO PARA RESCATAR Y SIEMPRE VA A ESTAR ESE ALGUIEN QUE TE CAMBIO POR COMPLETO TU AÑO . 
Espero que los años que vengan sean mejores , espero que la gente que amo y quiero siga estando , y espero empezar el año como se que me lo merezco . 
Se que de un día para el otro las cosas no van a cambiar y no se olvidan por que si , pero espero que en todo lo que me queda por delante , las cosas malas se olviden.

NO ME QUEDA NADA MAS PARA DECIR QUE GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON CONMIGO Y LOS QUE NUNCA ME DEJARON CAER A PESAR DE TODO , GRACIAS A LOS QUE ME ESCUCHARON LLORAR Y LOS QUE ME ACOMPAÑARON Y SIEMPRE ME SACARON UNA SONRISA POR MAS DIFÍCIL QUE FUERA,  GRACIAS A TODOS LOS QUE ME FALLARON POR QUE POR USTEDES CADA DÍA ME HAGO MAS FUERTE .

SE QUE DE LOS ERRORES SE APRENDE , ESPERO APRENDER ALGO DE ESTE 2011

- No tengo nada mas para decir que CHAU 2011 , HOLA 2012 <3 ....



.. espero que NO ME FALLES -

No hay comentarios:

Publicar un comentario